Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Pampita contestó si se iría a vivir a Tandil con Pico Mónaco

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de un fin de semana en la ciudad natal del ex tenista, la conductora contó cómo la pasa allí y contestó si se mudaría de Buenos Aires.
El amor podría llevar a Pampita a mudarse nuevamente de Buenos Aires. Al menos así lo dio a entender en su programa Pampita online, cuando, en charla con sus amigas y los panelistas, contestó si se iría a vivir a Tandil junto a Pico Mónaco.

Angeles Balbiani sacó el tema y la mandó al frente al contar que la conductora había redecorado la casa de Pico.

?Ay, ¡qué vergüenza! Son cosas íntimas?, contestó Pampita para luego detallar el fin de semana de amor y familia que pasó en la ciudad.

?Fui a Tandil cinco veces. Me encanta. Voy con amigas, con familia. Allá me recibe la familia de Pico. Este fin de semana nos subimos a la aerosilla, nos sacamos fotos. A los chicos les encanta lo turístico?, comentó.

Barby Simons aprovechó la charla para preguntarle si se iría a vivir ahí. ?¿De viejita? Es un lindo lugar, me encanta. De joven también porque la calidad de vida es espectacular. Cuando deje todo podría decir. Igual vamos los fines de semana?, comentío.

Balbiani le dijo que no se lo ?bancaría? por la lejanía a la ciudad, pero la modelo retrucó: ?viví en muchos lados ya, estoy acostumbrada. Cuando vivía en Chile tenía una vida re tranquila?.

Rating Cero

Contestó Pampita Tandil
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso