Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

La Escuela Provincial de Danzas brindará un nuevo Seminario de Danza Jazz

Compartir: Enviar Imprimir

Los días 16 y 17 de mayo próximos, el bailarín y coreógrafo nacional, Franco Tabernero, visitará nuestra ciudad capital para dictar un nuevo seminario intensivo de Danza Jazz en la Escuela Provincial de Danzas. Los interesados en inscribirse y consultar el cupo y el precio de esta capacitación, pueden acercarse, de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00 hs., a la sede de dicha institución sita en Ramón y Cajal 63, Río Gallegos, Santa Cruz.

Al respecto, la directora de la Escuela Provincial de Danzas, Corina Viacava, explicó que ?ésta es la primera de las capacitaciones que llevaremos a cabo en la primera mitad del ciclo lectivo 2018? y que ?será un Seminario Intensivo de Danza Jazz a cargo del bailarín, coreógrafo y docente Franco Tabernero y la verdad es que estamos muy contentos de que, por segundo año consecutivo, vuelva a la Escuela Provincial de Danzas?.

?Estas clases estarán destinadas a bailarines y alumnos desde los cinco años en adelante y se dividirán en grupos infantiles, juveniles y adultos y quienes deseen inscribirse e informarse de los horarios y los costos de este seminario, pueden visitarnos de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00 hs.?

Además, ?esperamos tener muy buena convocatoria porque para esta ocasión, Franco traerá propuestas con nuevas secuencias, técnicas, estilos y coreografías que seguramente serán muy útiles a todo aquel que nos acompañe?, concluyó la directora de la Escuela de Danzas, Corina Viacava.

Complejo Cultural Danza Jazz seminario
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso