Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Suicidio: La situación económica habría sido crucial

Compartir: Enviar Imprimir

Un nuevo y triste suceso conmueve a la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, ya que un hombre de 34 años de edad, se quitó la vida. El hecho acaeció en un taller mecánico de la calle José María Rozas al 1300.

De acuerdo a la información recogida el occiso puso fin a su vida en el entrepiso del taller mecánico que últimamente estaba utilizando como morada. El propietario del lugar se acercó en la noche de ayer aproximadamente a las 20:30 hs. encontrándose con semejante situación. Cabe destacar que el dueño del negocio le habría brindado la posibilidad de alojarse allí porque estaba transitando un cuadro emocional elevado que sería acompañado por problemas económicos difíciles de superar.

El hombre se encontraba suspendido con una soga en el cuello, el otro extremo estaba sujeto a una viga.
Como consecuencia el propietario dio aviso a la policía, quienes a los pocos minutos se dirigieron al lugar y luego de constatar lo acontecido solicitaron la presencia de los profesionales mèdicos y de una autobomba de bomberos ya que el occiso se encontraba en la parte alta del local para lo cual se necesitó de una escalera para poder bajar el cuerpo.

La persona sería Carlos Valle, ex empleado del taller mecánico por lo que se entiende había una relación de conocimiento entre ambos.

En las últimas horas el trabajo policial esta dirigido a la búsqueda de familiares del suicida.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial dado que durante la mañana se le practicará la autopsia correspondiente para determinar el causal de la muerte.

Destacados Situación económica fue crucial suicidio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso