Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Franco Torchia le pegó a Repetto y fue lapidario con Flor de la V

Compartir: Enviar Imprimir

?El ejemplo más concreto es el de Nicolás Repetto, que volvió a la tele de una manera súper desafortunada. Es innecesario que haya vuelto?, dijo Torchia y consideró que el conductor ?es extemporáneo, está fuera de este tiempo y menos para estar al frente de un noticiero?.

Contra Flor de la V fue más duro. Torchia consideró que ?es probable? que la conductora ?haya tenido otra versión? sobre la muerte de su madre ?porque el aborto fue clandestino?. Sin embargo, opinó que ?alguien la guionó cuando fue al Congreso?: ?Ella no llega tan lejos. Cuando dijo que el Estado era el femicida de su madre, fue oportunista?.

?Flor está usando toda su exposición a favor del aborto para volver a tener una causa , porque se había alejado para hacerse la que vive en Libertador y Austria. Quiere ser ver vista como alguien con compromiso social, y yo creo que no lo tiene?, aseguró el periodista.

?Su compromiso social es la maldad?, continuó Tochia y en diálogo con El show del espectáculo confesó: ?Viví un episodio en un evento donde con Fabián Medina Flores no me quiseron saludar porque no estaba a la altura?.

Para el periodista ?podés tener conciencia social para exigir la despenalización del aborto y por el otro lado simular ser de clase alta y no saludar a alguien, tiene contradicciones?. Al respecto, consideró que ?Florencia es una persona clasista y discriminadora, como podemos serlo todos nosotros. Tiene una ilusión de clase social en la cabeza?.

Rating Cero

Flor de la V Franco Torchia Repetto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso