Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Crisis de pareja y depresión: El angustiante momento de Adabel Guerrero

Compartir: Enviar Imprimir

Hace un mes y después de una lucha de casi 4 años, Adabel Guerrero cumplió el sueño de ser madre al dar a luz a Lola, su primogénita. Pero desde ese momento, su vida se transformó por completo y no de la mejor forma.

Adabel experimenta la llamada 'crisis postparto' que se combinó con un aumento en las discusiones de pareja. En sus historias de Instagram se la notó desbordada, angustiada y bastante agresiva a la hora de responder las críticas que le llegaban. Algunos incluso hicieron hincapié en lo desmejorada que se la veía y fue peor: explotó con una serie de insultos que llamaron la atención de todos.

Dicen que Martín, su pareja, intenta contenerla pero no logra llegar a fondo. Esto, sumado al estrés lógico que les genera a ambos la situación, habría terminado por afectar seriamente la relación. Si bien en los 15 años que llevan juntos han logrado superar dificultades e incluso separaciones, en su entorno temen que la situación alcance un punto sin retorno.

En las últimas horas, Adabel advirtió a sus seguidores sobre el mal momento que estaba atravesando y pidió disculpas porque se iba a ausentar por un tiempo de las redes.

Pronto

Adabel Guerrero Crisis Depresión
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso