El lado B de Tomás Dente que jamás viste:”Sentí que agarraba mi mano”

Tomas Dente estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt los lunes de 20 a 22 por radio UrbanaBA y dejó declaraciones interesantes.

Aseguró que Malena Pichot no le llega y que no comparte su manera de ejercer el feminismo. Además, dentro de sus confesiones sexuales dijo que hizo tríos.

Juan Cruz Sanz estuvo en Nosotros a la mañana cerca de nueve meses, un año. Nunca logré tener un vínculo del todo. Mis amigos son Sandra Borghi, Evelyn. Con él no terminé de generar un vínculo. Y con respecto a lo que pasó lo tengo que evaluar dentro de un contexto. No tengo un concepto muy formado. Pero dentro de ese contexto, era esperable que pasa eso. El contexto propició la viralización de esas imágenes. Su nombre estuvo en boca de todos entonces no me sorprendió, pero no me refiero al contenido porque no los vi todos.

No hablé con él…se fue del programa en octubre y no cruzamos palabras. Dentro del contexto, no fue un baldazo de agua fría.

¿Si tiene que continuar en el programa de Vero Lozano? Este tipo de situaciones son bisagra. Más cuando él está metido en cuestiones de análisis político, socioeconómico…y hablo como espectador…eso hace que pierda desafortunadamente cierta credibilidad. Distinto hubiese sido si le pasaba a un periodista deportivo, o un chimentero. En algún punto le puede jugar en contra y no sé si la gente se lo va a perdonar. No sé cómo va a quedar parado. Es desfarovable para un periodista que toca temas políticos.

Úrsula Vargues es buena gente, buena persona y yo me había encariñado mucho con ella. Por eso tomé mal su salida del programa. Con la salida de Úrsula aprendí que en las redes sociales no tenés que escribir en caliente. Son pocos los que tienen la cintura para bancarse el comentario del otro, el retruque… y eso se lo dije, que escriba en caliente, cuando está enojada en su casa. Cada palabra que escribe la leen miles de seguidores. Es muy amorosa.

Me dolió mucho su desvinculación. Fue una decisión empresarial. Si estoy de acuerdo o no es intrascendente. Me afectó porque me encariñé. Somos diferentes. pero nos respetamos. Con Doman es algo que ellos tendrán que hablar. Éramos muy buenos compañeros. Nos divertíamos, nos mirábamos y eso no se da siempre.Para mí no tiene que abandonar la tele. Va a encontrar su lugar nuevamente.

Al Bailando no iría nunca.

Cuestionario:

Si fuese mujer me hubiese gustado ser Marie Frediksson.

El momento más duro de mi vida fue la muerte de mis padres.

No me arrepiento de nada en la vida.

Legalizar el aborto: Como ser individual, yo soy muy pro vida, te digo que no, hay que buscar otra solución, pero teniendo en cuenta que soy un ser social y la cantidad de mujeres que mueren por abortos clandestinos es cada vez mayor es considerable que dejo a un lado mis creencias personales por la legalización. Tienen que haber campañas muy serias de educación y concientización para los chicos que entiendan que pueden tener relaciones sexuales sin quedar embarazados. Si viene la despenalización que venga con una fuerte campaña educativa.

Nunca fui infiel y perdonaría una infidelidad.

Mayor obstáculo: Siento que las cosas me cuestan mucho, no se me abren puertas fácilmente, siempre tengo escollos en el camino pero hay que sortearlos, es una lectura interna, pero está bien, ya me acostumbré. Siento que todo lo que hago en la vida me llevo años y años de esfuerzo, dedicación y si un día la dejo de remar todo lo que construí hasta ahora se caería en un segundo. Pero eso forjó la persona que soy y me enseñó a valorar mucho lo poquito que tengo.

Situación paranormal: Cuando murió mi nona yo estaba durmiendo, tenía 25 años y estaba en el primer sueño, mitad despierto, mitad dormido y ahí sentí la respiración de ella, sentí que agarraba mi mano, sentí la textura de su piel acariciandomé y el aroma que emanaba su cuerpo.

Feminismo: Malena Pichot representa una rama más fundamentalista, si hay chicas que tengan adeptos, adherentes me parece que es lícito, que está bien, yo no comparto su manera de ejercer, validar su feminismo, a mi no me llega. Siempre tenés una rama más radical y tenés una rama más flexible, más abierta al dialogo, no me gustan mucho los extremos. El feminismo es el no machismo, cuando ejercemos en términos feministas también pensamos en términos machistas, hay que lograr la equidad.

Pronto

También podría gustarte