Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Adabel Guerrero presentó a su hija y habló de su crisis posparto en lo de Mirtha

Compartir: Enviar Imprimir

Adabel Guerrero estuvo en "La Noche de Mirtha Legrand" (El Trece) y admitió que si bien estaba muy feliz por ser mamá por primera vez, vivió un momento complicado con la llega de su beba. Incluso, reconoció que esta era la primera vez que se separó de Lola y que ya se le hacía muy difícil.

"Estoy cuatro kilos arriba, pero están bien desparramados. Los llevo con orgullo, es lo más lindo tener estos kilos de más por haber sido mamá de Lolita. Estoy muy emocionada, a punto de llorar en este momento: es la primera ve que me despego de la gorda. En cualquier momento la agarro porque no la puedo escuchar llorando. Es el mejor momento de mi vida", dijo la bailarina.

Tal como había adelantado a través de un video en su cuenta en Instagram, en el último tiempo vivió situaciones de mucho estrés: "El embarazo fue complicado porque tenía picos de presión, que es peligroso para el bebé y la mamá. Estábamos esperando un parto natural pero todos los días me tenía que tomar la presión dos veces, me daba alta y me angustiaba".


Además, se refirió a la situación con su pareja, Martín Lamela: "Dos semanas antes del nacimiento de Lola internaron a la mamá de Martín por un problema pulmonar. Eran momentos de mucho estrés porque no sabíamos si la abuela iba a conocer a su nieta. Cuando nace Lola, Martín iba a ver a su madre y después venía al hospital a ver a la nena, por eso le pedía que se pegue una ducha antes de entrar. Ahora el bebé es lo más importante. Que me digan loca, pero es mi vida".

Crónica

Adabel Guerrero Crisis Posparto Hija
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso