Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Asumieron los nuevos titulares de IESC e ISPRO

Compartir: Enviar Imprimir

En la Sala de Acuerdos de Casa de Gobierno, la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner puso en funciones a los nuevos presidentes del Instituto de Energía de Santa Cruz, Matías Kalmus, y del Instituto de Seguros de la Provincia, Pablo Ametrano.

En ese contexto, Alicia hizo entrega de los decretos a los funcionarios provinciales que asumieron en ambos entes y los felicitó, indicándoles: ?Los funcionarios cambian, lo que no cambia es el proyecto: un proyecto colectivo?. En esa línea, la Gobernador destacó que todos los funcionarios de esta gestión forman parte de un mismo equipo así como ?todas las acciones están dirigidas hacia nuestra comunidad?.

Acompañaron a la primera mandataria, el vicegobernador, Pablo González; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; la secretaria de Estado de Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el secretario de Estado de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino; el secretario de Estado de Legal y Técnica, Sergio Sepúlveda; y el Presidente de LOAS, Roberto López.

Al concluir el encuentro, el Presidente del IESC, Matías Kalmus calificó la reunión como ?muy emotiva?, donde ?la Gobernadora nos indicó algunos lineamientos, estuvimos charlando con ella objetivos cortos, de mediano y largo plazo, para poder tomar acciones que repercutan en la sociedad y que perduren en el tiempo?.

Por su parte, el Presidente del ISPro, Pablo Ametrano, agradeció la oportunidad y la confianza en este nuevo rol que va a desempeñar. ?Yo vengo de prestar servicios como gerente general de Lotería, por lo que solo resta seguir trabajando y reforzar la gestión, ayudando a las metas establecidas por la gobernadora?.

Para concluir, Ametrano manifestó que buscará darle continuidad al trabajo hecho por el presidente anterior: ?Nos encontramos con un ISPRO más ordenado de lo que se encontró en un principio de la gestión?, por lo cual ?vamos a continuar con las metas ya establecidas?.

Destacados Instituto de Energía Ispro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso