Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Lleva a sus hijos al colegio y le roban el auto con el mayor adentro

Compartir: Enviar Imprimir

Un tenso momento se vivió el martes por la mañana frente al Jardín de Infantes del Colegio Almafuerte, ubicado en Juan Manuel Estrada al 20 en la localidad de Bernal, cuando malvivientes robaron un vehículo con un nene adentro.



Aquí llevó el padre a su pequeño. (Jonatan Moreno)
Cerca de las 8 de la mañana, en el horario de ingreso de los chicos, un padre estacionó frente al jardín de infantes y dejó al mayor de sus hijos dentro del auto.



El colegio está a pocas cuadras de la estación de Bernal.
En ese instante, dos delincuentes se subieron al auto a la vista de todas las familias que intentaron detenerlos, a tal punto que algunas maestras salieron a perseguir a los ladrones.

A las pocas cuadras, y en plena fuga, quienes sustrajeron el auto se percataron de la presencia del chico de 8 años y lo liberaron sano y salvo. Una vecina lo encontró y lo llevó al colegio mientras que los malvivientes se dieron a la fuga y son buscados por la policía.

Los reclamos

Tras el lamentable episodio, familias pidieron mayor presencia policial en el horario escolar, principalmente, en la plaza que se encuentra frente a la escuela.



La plaza en la cual los padres piden seguridad. (Jonatan Moreno)
Además, se quejaron de las obras que se están haciendo en el paso bajo nivel de la estación Bernal y el cambio en la orientación de la calle donde está ubicada la institución (la hicieron doblemano) lo que hace ?imposible poder estacionar para dejar a los chicos en el colegio?.

Crónica

Colegio Hijos Roban
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso