Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Bañado en sangre aparece en la comisaría y denuncia al agresor

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de ayer, siendo la 02: 15 hs. se presentó en la guardia de la Comisaría de Seccional Quinta de Río Gallegos un hombre (29), quien presentaba a simple vista heridas cortantes, además de estar envuelto en sangre, relatando haber sido agredido minutos antes en su domicilio de calle 2 de abril al 600.

El indicaba a la policía quien le había propinado las heridas y de acuerdo con su comentario, el causante sería la ex pareja de su actual mujer.

No obstante y en virtud de lo que escena que se vivía dentro de la comisaría, inmediatamente se solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron a los pocos minutos y lo trasladaron de forma urgente hacia el Hospital Regional Río Gallegos a fin de realizarle las curaciones pertinentes.

De todas formas, el personal policial procedió a llevar a cabo un rastrillaje por las inmediaciones donde no se obtuvieron resultados concretos. Igualmente los efectivos arribaron al lugar donde se produjeron los hechos llevándose a cabo las diligencias de rigor. Allí se constató una gran cantidad de manchas rojizas para lo cual se solicitó la presencia de la División Criminalística y Bioquímica policial.

Siendo las 09:30 de la mañana se logró detectar el domicilio particular del agresor, establecido en zona céntrica desde donde se aprehendió a un hombre y se lo puso a disposición del Juzgado Interviniente.

También se pudo saber que el mal herido recibió cortes en el cuello y en la zona del abdomen, con un tiempo estimado de curación de treinta días.

En consecuencia sobre la dirección donde se capturó al agresor se solicitó orden de allanamiento, la cual permitió proceder al secuestro de un elemento punzocortante y prendas de vestir conteniendo manchas rojizas que presumiblemente serían de sangre, y otros elementos que guardan relación al hecho en sí.

De todas maneras la policía continua con la investigación y el detenido permanece en la dependencia.

Comisaría Quinta Destacados ensangrentado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso