Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Agencia Ambiental y Ejército realizaron limpieza en la reserva costera río Chico

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de las actividades propuestas para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, personal de la Agencia Ambiental Municipal, en forma conjunta con efectivos del Regimiento de Infantería Mecanizado 24 del Ejército Argentino, y el grupo ecológico independiente ?Quiero un Río Gallegos limpio?, realizaron ayer una intensa campaña de limpieza en el sector de Río Chico de la Reserva Costera Urbana.

Durante toda la mañana, el grupo, integrado por 35 personas, recorrió gran parte de la reserva y recolectó aproximadamente 140 bolsas -tamaño gigante- de residuos, en su gran mayoría bolsas y plásticos.

Charla

En tanto, en horas de la tarde, personal de la Agencia Ambiental con la Asociación Ambiente Sur, recibieron en el Centro de Interpretación Ambiental, al Club de Ciencias, perteneciente al Colegio María Auxiliadora. Participaron un total de 22 niños y 4 adultos que realizaron el recorrido sensorial "Sentirnos en la Reserva", donde los chicos pudieron poner en práctica todos sus sentidos para lograr relacionarse con la naturaleza.

Agencia Ambiental Ejército Medio Ambiente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso