Ex participantes de un reality serán padres: “Hace tiempo que estábamos buscando tener un hijo”

En enero de 2017 se estrenaba el reality de parejas de Telefe: “Despedida de solteros”. Y su paso por el ciclo que conducían Marley y Carina Zampini, que los popularizó, no pasó para nada desapercibido.

Desde que aparecieron en pantalla, Matías Attem y su novia Yanina Pasarrello protagonizaron fuertes cruces con sus compañeros, incluso él se enfrentó feo con la conductora, y terminaron siendo expulsados.
Luego estuvieron en “Cuestión de peso”, el programa de salud que conducía Fabián Doman por El Trece, y también fueron desvinculados por una fuerte pelea con una de las participantes.
Lo cierto que a un año y medio del reality que los lanzó a la fama, Matías y Yanina siguen juntos y disfrutando de la popularidad que consiguieron.

Y ahora hicieron el anuncio de una gran noticia: “Vamos a ser papás”. En diálogo con PrimiciasYa.com, Matías contó: “Somos las personas más felices del mundo. Yani está de diez semanas en una semana hacemos la ecografía y sabremos cuánto tiempo tiene o tienen”.
“Hace bastante que estábamos buscando un hijo y hoy tenerlo de manera natural y no mediante un tratamiento, es maravilloso. Yanina quiere una nena y yo un varón. Todavía estamos indecisos por posibles nombres para el bebe”, resaltó.


Y por último, dijo: “El bebe llega para demostrarnos que existe el verdadero, puro, sincero e incomparable amor que se puede sentir en el corazón… Yanina está embarazadísima y tiene antojos de chizitos y chicles”.

Primicias Ya

También podría gustarte