Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Interna UCR: Pablo Fadul ganó en Río Gallegos y Matías Quinteros en Caleta Olivia

Compartir: Enviar Imprimir

Tal como estaba previsto, ayer se desarrollaron las internas de la Unión Cívica Radical en la provincia de Santa Cruz, el acto electivo dio como ganador a Pablo Fadul de la lista ?Radicales Unidos? en Río Gallegos en tanto Matías Quinteros de ?Militancia Activa? de Caleta Olivia resultó reelecto a la presidencia del Comité.

En la contienda eleccionaria ?Radicales Unidos? obtuvo 924 votos contra 682 de la lista ?Unidad? que llevaba a Jorge Cruz como cabeza de la lista.

Desde hoy el Comité Local de la UCR tendrá como presidente a Pablo Fadul, vicepresidente Rocky Oyarzún y convencional a Fabián Leguizamón.

Una vez confirmado los datos de la elección, Pablo Fadul dedicó unas palabras a sus seguidores ?¡Ganamos todos!. Porque nuestro desafío es redoblar los esfuerzos y el compromiso de cara al futuro. También entendemos que la Unión Cívica Radical es de los correligionarios y correligionarias, de las luchas y las reivindicaciones, porque tenemos valores, convicciones y el legado radical como guía. ¡A todos Gracias! ¡Adelante Radicales!?.

Por otra parte podemos decir que en Caleta Olivia se impuso Matías Quinteros, quien cosechó 260 votos contra 147 que votaron a la lista encabezada por Toto Quinteros.

Kingma destacó el fortalecimiento de la democracia interna partidaria

El concejal de Río Gallegos, Juan Manuel Kingma expresó su satisfacción por la realización de las internas a las que calificó como ?un ejercicio democrático necesario para fortalecer la vida partidaria y para darle la oportunidad a los afiliados de expresarse?.

El edil valoró también la asistencia de los afiliados a votar en ?una jornada que se desarrolló en paz y que nos permitirá definir quienes dirigirán los destinos del partido para los próximos cuatro años?.

Destacados elecciones UCR Pablo Fadul
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso