Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

VIDEO: Industrial Nº 6, humo y evacuación

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 14:30 hs. de hoy se vivió una situación inesperada en el Industrial Nº 6 de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, que ocasionó la evacuación de los estudiantes de forma rápida.

https://www.youtube.com/watch?v=9ZJI52BNgus

"Lo primero que se vio fue bastante humo", se dijo desde la institución, del que no se pudo precisar aún desde donde se había originado, pero que alertó a los profesores y directivos, quienes llamaron, por cercanía, a los bomberos de Policía Federal con asiento en el aeropuerto local. Inmediatamente arribaron a las instalaciones y procedieron a buscar el origen del humo y, en definitiva controlar la situación que no habría generado ningún inconveniente, sólo un alerta que provocó la rápida disposición de las autoridades para sacar a los alumnos del establecimiento.

Los directivos esperan las pericias de los bomberos para determinar la causa del humo y su origen para solucionar cualquier tipo de falla.

Cabe mencionar que los estudiantes llevaron a cabo la evacuación tal como se ejercita en los simulacros realizados oportunamente.

Por la tarde noche, el Consejo Provincial de Educación emitió el siguiente comunicado:

EDUCACIÓN

Foco de incendio en la Escuela Industrial N° 6

Esta tarde, en la Escuela Industrial N° 6 de Río Gallegos se produjo un principio de incendio que fue sofocado por Bomberos de la Policía Federal. Inmediatamente la institución puso en marcha el Plan de evacuación y ningún integrante de la comunidad educativa resultó lesionado.

Hasta el momento, los Bomberos continúan investigando las posibles causas aunque en principio descartaron fallas eléctricas, ya que en el lugar en que se produjo el incidente no hay presencia de dichas instalaciones.

Destacados falla y evacuación Industrial 6
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso