Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Justiciero en silla de ruedas mató a ladrón dominicano

Compartir: Enviar Imprimir

Un valiente joven de 25 años, que es paralítico y se desplaza en silla de ruedas, mató de un balazo en la cabeza a un delincuente dominicano, de 23, que lo tomó como rehén con fines de robo en el interior de su vivienda, en un cruento suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín. El muchacho forcejeó con el malviviente y lo abatió con la propia arma que portaba el asaltante.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a Cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando el joven, de 25 años, arribó a su finca, situada en Capdevila al 5000, entre General Paz y Lavalle, en el citado distrito distrito, en el noroeste del conurbano provincial, donde resultó interceptado en la puerta del inmueble por el marginal, quien lo amenazó con un pistolón 14 pavonado negro.

Trascendió que el delincuente obligó al muchacho a ingresar al domicilio y en el living se originó un tremendo forcejeo entre los sujetos, oportunidad en la que el muchacho alcanzó a dispararle con el pistolón un certero balazo a dicho ladrón, que dejó de existir de manera instantánea.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso fue identificado como Henry Reyes de Jesús, dominicano, de 23 y residente a 600 metros del escenario del ilícito.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Ballester (2a de San Martín) se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentativa de robo calificado y homicidio", la doctora Ana María Armetta, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín.

Crónica

Justiciero Ladrón Dominicano Silla de Ruedas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso