Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

De no creer: llegó a su casa y su familia lo estaba velando

Compartir: Enviar Imprimir

Un insólito hecho ocurrió en Amambay, Paraguay. Un joven de 20 años, llegó a su casa y se encontró con que sus familiares lo estaban velando.

Todo comenzó cuando el cuerpo de un hombre fue encontrado totalmente calcinado en un camino vecinal a unos 50 kilómetros de Amambay. Como Juan Ramón Alfonzo llevaba tres días desaparecido, sus familiares fueron hasta la morgue para verificar si se trataba del joven.

Por un anillo que su hermana le había regalado, la ropa y los zapatos los familiares confirmaron que el cadáver pertenecía a Alfonzo. El médico forense expidió el certificado de defunción a su nombre y el cuerpo fue llevado para ser velado en su casa.

Mientras estaban en el velorio, para sorpresa de todos llegó caminando Alfonzo. El joven dijo que estaba trabajando en una estancia del lado brasileño y que no había podido volver antes porque sufrió ciertos problemas de salud.

El cadáver fue devuelto al Ministerio Público y hasta el momento no se pudo determinar su identidad. El muerto, de entre 20 y 30 años, tenía un corte profundo de cuchillo y su cuerpo fue quemado antes de ser abandonado al costado de la calle, siendo esta última la cusa de su muerte según detalló el forense.

Telefe Noticias

Casa Llegó Velando
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso