Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Por "temor a disturbios", Macri no irá a Rosario por el Día de la Bandera

Compartir: Enviar Imprimir

Este martes por la noche se canceló el viaje que el presidente Mauricio Macri tenía previsto hacer este miércoles a la ciudad de Rosario, donde iba a encabezar el acto central por el Día de la Bandera, para evitar la posibilidad de que se generen disturbios.

La decisión se tomó para ?preservar ante todo la paz y la seguridad de los rosarinos?, informó el Ministerio del Interior.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, informó en un comunicado: ?Con motivo de haber recibido notificaciones de los responsables de la seguridad presidencial y del gobierno de la provincia de Santa Fe donde se indicaba que se debían reforzar las medidas de seguridad para evitar la posibilidad de que se generen disturbios en las calles de Rosario de organizaciones políticas, se suspenderá la asistencia del Presidente a esa ciudad para la celebración del Día de la Bandera?.

?Hablamos con el gobernador Miguel Lifschitz y coincidimos en que lo mejor es dejar que los vecinos rosarinos puedan disfrutar con tranquilidad de los festejos patrios?, agregó.

Crónica

Macri No Irá Rosario Temor Disturbios
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso