Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Alumnos del Secundario 26 visitaron la Cámara de Diputados

Compartir: Enviar Imprimir

Un grupo de alumnos de 5° año del Colegio Provincial N° 26 de Río Gallegos, visitaron la Cámara de Diputados de Santa Cruz con el fin de conocer las tareas legislativas y en el marco de las actividades curriculares propuestas por el establecimiento educativo.

En horas de la mañana de hoy jueves, un grupo de alumnos de 5° año Colegio Provincial N° 26 ?Paula Albarracín de Sarmiento? realizó? una visita a la Legislatura Provincial. Los jóvenes conocieron el recinto de sesiones y recibieron una charla informativa sobre el funcionamiento y diversos aspectos de la actividad de la Cámara de Diputados por parte de personal de la dirección de Protocolo y Ceremonial.

Esta visita fue organizada por la institución educativa en el marco de las actividades curriculares propuestas, destacándose que luego los alumnos continuaron con el recorrido del Circuito Histórico de la Gobernación, propuesto por la Casa Histórica Gregores, cuyo responsable es Enrique Velio, con el fin de difundir el período de la historia de Santa Cruz comprendido entre 1932 y 1945 cuando Juan Manuel Gregores fue Gobernador del Territorio y que contempla, además de la Cámara de Diputados, la visita a Casa de Gobierno, la Casa Gregores, el Museo Naval y el Museo de la Prefectura Naval Argentina.

Legislatura Provincial Secundario 26 visita
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso