Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Misterio: hallan muerta a una familia en estado de putrefacción

Compartir: Enviar Imprimir

Vecinos del barrio de Tolosa no salen de su conmoción luego de que encontraran los cuerpos de una jubilada de 84 años y de sus dos hijos, de 43 y 47. Según fuentes, todo comenzó cuando un familiar de las víctimas dio aviso a la Policía luego de no tener noticias por más de 10 días.

Una vez en el domicilio, ubicado en 18 y 528, los agentes del Comando de Patrullas, a cargo de José Paniagua, notaron un olor nauseabundo que venía del interior, por lo que un cerrajero debió abrirles la puerta. Lo que encontraron dentro fue una imagen desgarradora, al observar los cuerpos putrefactos de los tres damnificados, según informa el sitio diariohoy.net. Los primeros datos arrojan que las víctimas fallecieron hace 14 días.

"Las ventanas se encontraban cerradas y todas las hornallas encendidas", señaló un pesquisa, por lo que todo indicaría que murieron por inhalación de monóxido de carbono. Sin embargo, lo llamativo del hecho es que los damnificados no dormían mientras todo ocurrió, sino que se encontraban "uno bañándose, otro cocinando y otro en la cama", agregó un investigador.

Debido a esto, se caratuló el hecho como "averiguación de causales de muerte". Cabe mencionar que, según trascendió, la jubilada vivía con sus hijos ya que ambos tenían un leve retraso madurativo. Tomó intervención la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez, y la UFI en turno.

Crónica

Familia Misterio Putrefacción
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso