Lázaro Báez participó del entierro de su madre vigilado por un gran operativo de seguridad

El empresario Lázaro Báez participó esta mañana de la misa y posterior entierro de los restos de su madre, doña Floriana Rodríguez, que falleció el último miércoles tras varios años de padecer un delicado estado de salud.

Acompañado por un megaoperativo de seguridad, Lázaro Báez camina junto a su esposa Norma Calismonto.
Acompañado de toda su familia y en medio de un megaoperativo de seguridad del Servicio Penitenciario Federal, el empresario estuvo en la ceremonia privada que se organizó para despedir a su madre.

Junto a otros familiares, Lázaro Báez despidió los restos de su madre

Tras finalizar la ceremonia y trasladar el féretro, el personal del servicio penitenciario volvió a colocarle las esposas a Báez, y lo subieron a la camioneta que lo trasladó hasta la unidad penitenciaria 15 de Río Gallegos.

El empresario trasladó el féretro con los restos de doña Floriana Rodríguez
Báez permanecerá en dicha dependencia hasta la hora programada de su vuelo de regreso a Buenos Aires. Según pudo saber Infobae, estaría regresando esta noche para ser nuevamente alojado en el penal de Ezeiza, donde está detenido desde abril de 2016 acusado por el delito de lavado de dinero.

Sorprendió el fuerte operativo de seguridad que acompañó al detenido al cementerio
La madre del empresario, Floriana Rodríguez, falleció el miércoles a los 89 años en la ciudad santacruceña de Río Gallegos. Rodríguez padecía una larga enfermedad y se encontraba postrada en una cama desde hacía tiempo.

Lázaro Báez ingresa a la capilla para despedirse de su madre (Walter Díaz)
En marzo del año pasado la defensa de Báez había pedido un permiso para viajar a Santa Cruz porque la madre del empresario estaba muy grave. Rodríguez estaba al cuidado de la esposa de Báez, Norma Calismonte.

Infobae

También podría gustarte