¡Se pudrió todo entre Pampita y Angie Balbiani! La modelo le cortó el rostro a su amiga

A punto de quebrarse y con lágrimas en los ojos, Angie siguió atentamente el informe que hicieron en Intrusos sobre el viaje de su amiga. Al parecer, ‘Pampita on line’ fue el punto de discordia que quebró la relación entrañable que ambas tenían.

“Hace más de 18 años que somos amigas y esto me duele. Yo la quiero pero tengo que seguir trabajando. Lo que hablé sobre su decisión (de renunciar a la conducción de su propio ciclo) fue lo mismo que dijeron mis compañeros. Yo miré lo que cada uno dijo antes de hablar para estar en línea con ellos”, se justificó.

En la nota a la que hizo alusión, había dicho que estaba ‘desilusionada’ con la modelo aunque advirtió que no podía juzgarla. “No conozco sus razones, no hablé con ella. Le mandé mensaje pero no respondió; me pidió que no hablemos durante unos días porque necesitaba pensar”.

Al parecer, Pampita se habría molestado cuando Angie Balbiani decidió continuar en el ciclo de Telefé aún cuando ella se dio de baja y que encima, haya declarado en televisión que la actitud de su amiga ‘la había sorprendido’. “Mi situación es muy difícil porque tengo un hijo, varias cuentas que pagar y necesito seguir trabajando. Estudié y me formé para ocupar un lugar en un panel pero a donde voy, me preguntan por Carolina. Realmente me incomoda, no quiero hablar de ella porque es mi amiga, la quiero y quiero cuidarla”, explicó.

Pronto

También podría gustarte