Festejo del día del niño en barrios Madres en Lucha y José Font

Tal como se hizo el año pasado, los chicos de los barrios Madres a la Lucha y José Font, disfrutaron hoy de los festejos del día del niño que organizó el Ejército Argentino con la colaboración del Municipio. Un centenar de pequeños disfrutaron de actividades recreativas, chocolate, y sorpresas para agasajarlos. Mañana se realizará lo propio en los barrios Bicentenario y Los Lolos.

Personal del Ejército Argentino se trasladó hasta el sector Este de la ciudad, a los barrios Madres en Lucha y José Font, respectivamente, para celebrar el Día del Niño con los chicos del lugar. La actividad fue organizada por la Fuerza, y contó con la colaboración de la Municipalidad de Río Gallegos y la Cámara de Comercio.

Así lo contó el subcomandante de la Brigada Mecanizada 11, Fernando Ros, quien señaló que “nuestra intención ha sido estar junto a los chicos, próximos al día del niño, repartiendo juguetes, chocolate, y animando con juegos. Para poder hacer esto posible, contamos con la adhesión de la Cámara de Comercio, la Cámara de Diputados de la Provincia y como siempre la Municipalidad de Río Gallegos, que apoyó con personal y materiales en esta oportunidad, como en las ediciones anteriores”.

“Queremos darle una alegría a los niños, festejando con chocolate y juegos, tenemos a la banda de nuestra Fuerza para amenizar. De esta actividad participaron más de 300 soldados, entre logística y personal presente aquí, participando de las acciones para los más chicos del barrio. En la mañana estuvimos en Madres a la Lucha y en la tarde, en José Font. Mañana por la mañana en Bicentenario y por la tarde en Los Lolos”.

Antes de finalizar Ros agradeció la presencia de todas las entidades participantes y agregó que “esta es una forma de estar en contacto con la comunidad, somos parte de ella y queremos interactuar con ellos”.

También podría gustarte