Allanamiento de Bonadio en Río Gallegos

Tal como se esperaba, luego de que el Senado autorizara allanamientos en todos los domicilios de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Río Gallegos, precisamente en calle Mascarello 441 alrededor del mediodía arribó una comitiva compuesta por efectivos de la policía federal, con división canes, Aduana e integrantes de la Justicia junto con testigos elegidos para la inspección.

Éste procedimiento fue el segundo ya que durante la mañana se comenzó en la propiedad de calle Uruguay 1306/1310 intersección con la calle Juncal, barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires y pasadas la hora 17, ambas continúan desarrollándose.

Foto: Adrian Barabino.

Aún no se ha confirmado el inició del procedimiento en la dirección Padre Agostini y Los Tehuelches de la localidad de El Calafate.

Cabe mencionar que según lo adelantaron el juez Claudio Bonadio no buscaría dinero en las viviendas sino que la Justicia intenta “comprobar lo que fueron diciendo testigos” todo esto a consecuencia de lo que apareció en los cuadernos.

Se observó en la vivienda al diputado provincial Matias Bezi, (Foto: Adrian Barabino)
También podría gustarte