Estudiantes de Escuelas Industriales visitaron el Yacimiento Las Vegas

En el marco de la conmemoración por los 60 años de vida institucional de Santa Cruz, el Gobierno de Santa Cruz propició la visita de los estudiantes del último año de las Escuelas Industriales N° 4 y N° 6 de Río Gallegos que recibieron la Estrella del Futuro.

Desde ayer y hasta mañana, estudiantes de las Escuelas Industriales N° 4 y N° 6 están visitando el Yacimiento Barda Las Vegas de la compañía petrolera CGC ubicado a 150 kilómetros de Río Gallegos acción ésta que parte de una iniciativa del Gobierno de Santa Cruz para vincular a los jóvenes con los proyectos productivos de la provincia. Cabe destacar que estas dos instituciones educativas recibieron en julio la Estrella del Futuro, como símbolo del potencial, los desafíos y las oportunidades para la provincia y su gente.

En la jornada de hoy fue el turno de los estudiantes de electromecánica de la Escuela Industrial Nº 4. Asimismo estuvieron presentes la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique; el presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, licenciado Matías Kalmus; el Vocal por el ejecutivo en el IESC, Juan Carlos Morales; la Subsecretaria de Relaciones Institucionales, Alejandra Pinto; y el Director Provincial de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan. Por la Compañía Petrolera CGC, participaron el vicepresidente Pablo Chablis y Marcos Anelo de Gerenciamiento Activos.

También podría gustarte