Los socios de Boca con limitaciones para el Superclásico

Nuevamente el tan odiado “filtro” será protagonista de un Superclásico. No todos los socios activos podrán ingresar el domingo a La Bombonera, si no sólo aquellos que cumplan el requisito de haber presenciado tres de los últimos cuatro cotejos que el Xeneize disputó por el certamen doméstico, en condición de local.

Vale recordar que esta medida se da sólo en esta clase de encuentros, ya que para cualquier otro partido, los socios que pagan su cuota pueden ingresar de local, sin ningún problema. Esta medida, siempre trae problemas, y son muchísimos fanáticos los que se quejan a través de las redes sociales. Es que muchos, no tuvieron la posibilidad de ir a tres de estos cuatro encuentros, y el hecho de haberse perdido dos, ya los deja afuera.

Para hacer la sumatoria de los cuatro encuentros que entran en cuestión, además, hay que remontarse a la Superliga pasada. Los partidos que entran son dos del actual certamen, y dos del torneo pasado. Para pasar en limpio, son los siguientes: Newell’s (22 de abril), Unión (6 de mayo), Talleres (12 de agosto) y Vélez (2 de septiembre).

De estos compromisos, al menos, el socio deberá haber pasado por el molinete, su carnet en tres oportunidades. Al estar todo digitalizado, el que no apoyó su tarjeta magnética esa cantidad de veces, deberá verlo por televisión (si es que tiene el pack…).

Diario Popular

También podría gustarte