Desesperación en Dolores: vecinos están hace 4 días sin agua

Los vecinos de la ciudad bonaerense de Dolores están hace cuatro días sin servicio de agua potable a causa de la rotura de un caño maestro y la situación se torna aún más preocupante para mayores, enfermos y menores.

A pesar que la empresa Aguas Bonaerenses S.A. emitió un comunicado informando la normalización del servicio tras colocar una pieza de reemplazo, miles de vecinos de Dolores no tienen agua potable desde el último miércoles ya que la pieza no funcionó.

“El jueves culminaron los trabajos de reparación en el empalme de bajada del tanque con la cañería principal que abastece a la ciudad de Dolores. Finalizados los trabajos, comenzó a presurizarse la red de manera paulatina y se estima que el servicio quedará normalizado a última hora de la tarde”, habían informado desde la empresa.

Sin embargo, vecinos aseguran que los problemas siguen y relataron que cada vez que necesitan agua, deben ir hasta los tanques situados en la calle Lamadrid o en la planta potabilizadora situada en la Ruta 63.

Además, la empresa ABSA dispuso cuatro centros de disposición de agua a través de camiones cisternas en la Plaza Negri, la Plaza Soldado Argentino, la Plaza Belgrano y el Estadio Municipal. Aún no informaron cuándo se normalizará el servicio.

Crónica

También podría gustarte