Bebían juntos, uno terminó apuñalado y el otro preso

En la noche de ayer un hecho de sangre tuvo lugar en una vivienda del Bº Belgrano de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Cuarta.

De acuerdo con los datos que pudimos recabar una mujer habría sido quien informó a la policía respecto que en una vivienda de la calle Las Piedras al 500, se encontraba una persona herida de arma blanca. Inmediatamente se dio aviso a los facultativos del Hospital Regional Río Gallegos, quienes en contados minutos al igual que la policía se apersonaron  en el lugar.

Los profesionales de la salud verificaron la situación y decidieron trasladarlo al nosocomio para que se le practiquen las curaciones necesarias, ya que el lesionado estaba lucido pero había perdido bastante sangre.

En virtud de la herida recibida por el hombre (29) se lo traslado  al nosocomio, donde luego se certificó que fue una herida en la pierna de tipo superficial.

Las primeras informaciones revelan que tanto el herido como el agresor (36) se encontraban bebiendo y en un momento dado se habrían desconocido lo que habría derivado en un pequeño cambio de palabras subidas de todo que culminó cuando el mayor lo apuñala al supuesto amigo.

Consecuentemente los efectivos de la División Comisaría Cuarta detienen al responsable del hecho de sangre, trasladándolo a la dependencia, desde donde se informa al juzgado de Instrucción Nº 3 lo sucedido, recibiendo la instrucción de que el arrestado permanezca allí durante las seis horas judiciales y una vez cumplido este plazo permanezca en la dependencia detenido en carácter de incomunicado.

En la mañana de hoy, alrededor de las 11:45 fue llevado al juzgado interviniente a fin de que se le practique la indagatoria correspondiente.

También podría gustarte