Profesor de matemática violó a la hija de un amigo

Un profesor de matemáticas es intensamente buscando por la policía de Santiago del Estero, tras ser acusado de violar reiteradamente de una adolescente, hija de un matrimonio amigo.

Según fuentes, el hombre era parte de un grupo de seis o siete matrimonios que se reunía semanalmente. Fue ahí donde el siniestro educador, que además era maestro de varios de sus pibes, aprovechaba para abusar de la menor.

La supuesta víctima hoy en día es mayor de edad, pero entre la niñez y adolescencia habría sido ultrajada por el profesor, quien se hacía pasar como “tío del corazón” de su víctima, de acuerdo con la presentación que habría ingresado al despacho de los fiscales Gabriel Gómez y Santiago Bridoux.

En forma paralela, la Fiscalía puso en marcha el andamiaje judicial ante posibles hechos similares, pero en otros distritos donde el acusado tiene participación.

Se obtuvo un amplio abanico de datos, por ejemplo, una adolescente habría recordado que en una ocasión el profesor supo llamarla por una materia, pero a las dos de la madrugada.

El hecho habría sido comentado incluso por una colega, pero sin que el hecho deviniese en información o sumario administrativo interno a nivel educativo.

Crónica

También podría gustarte