Apoyo a emprendimiento a familiares en Caleta Olivia

El senador nacional, Eduardo Costa participó junto a Walter Cifuentes, representante en Santa Cruz del ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, de la entrega de los programas de Talleres Familiares a los vecinos de la comunidad.

Más de 50 familias recibieron la asistencia del Gobierno Nacional en equipamiento, muebles y herramientas para sus emprendimientos productivos.

“Queremos apoyar a los emprendedores que más lo necesitan para salir adelante. Por eso junto al Gobierno Nacional estamos presentes y seguiremos trabajando junto a los vecinos”, detalló Costa.

Esta actividad se desarrolló en la sede de la Unión Vecinal 26 de Junio de Caleta Olivia donde los vecinos recibieron los aportes del Gobierno Nacional para sus emprendimientos y tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos y contar las tareas que desarrollan.

“Después de un gran esfuerzo, de completar los tramites y hacer las presentaciones de rigor logramos entregar a estas familias herramientas para sus micro emprendimientos, muebles y otras cuestiones que los van a ayudar a impulsar sus proyectos y a seguir trabajando para salir adelante”, remarcó Walter Cifuentes.

Por su parte Costa también destacó que el Ministerio de Salud y Desarrollo Social viene realizando entregas de este tipo en distintas ciudades de la Provincia, como en Río Gallegos, Gobernador Gregores, 28 de Noviembre y Las Heras.

Finalmente Eduardo Costa agregó que “es importante poder difundir nuestra gestión con el propósito de dar transparencia a las diferentes entregas y que se sepa que las personas que reciben los elementos realmente los necesitan y están haciendo un gran esfuerzo para salir adelante, emprender y construir su futuro y el de sus familias”.

También podría gustarte