El intendente Giubetich realizó una recorrida por ese sector de la ciudad

El intendente Roberto Giubetich se reunió con los vecinos del barrio Madres a la Lucha, para informarlos sobre los alcances de la Ley de Regulación Dominial. Esta Ley, aprobada la semana pasada en la Cámara de Senadores de la Nación, regula la situación de dominio de tierras de los barrios informales de todo el país, ya sean asentamientos o villas. Esto permitirá a la Comuna determinar cuáles de los asentamientos están sobre tierras en condiciones de ser habitadas y acceder a los alcances de esta legislación.

El intendente, acompañado por los secretarios de Gobierno, Jorge Caminiti y de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, recorrió el barrio donde además se realiza un importante trabajo de campo que permitirá planificar un código urbano especial que contemple las particularidades de este sector.

En el lugar, las trabajadoras sociales de la secretaría de Desarrollo Humano, los jefes de los distintos Centros integradores y voluntarios de la UNPA UARG realizan un censo para obtener los datos necesarios para encarar este proceso.

También podría gustarte