Impacto deja casi sin control a una camioneta

Otro accidente de tránsito se originó en la esquina de Richieri y Gregorio Dean Funes de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

En esta oportunidad, la colisión se registró aproximadamente a las 21:30 hs., de ayer entre una camioneta marca Ford, de color gris y un Renault Clío, de color rojo. Se pudo establecer que el vehículo de menor porte era conducido por una mujer (39), en tanto la camioneta era guiada por un muchacho (28), que se desplazaba por calle Richieri con destino final la UNPA. Al parecer y por lo que contaron los conductores, la mujer no habría alcanzado a divisar la camioneta, por lo tanto al cruzar se produjo la colisión, generando un golpe en el lateral derecho de la Ford, terminando ésta, prácticamente sobre la vereda en la siguiente cuadra.

Los efectivos de la División Comisaría Cuarta, llegaron al lugar, al igual que personal del Comando Radioeléctrico. En instantes se comunicaron con el nosocomio, solicitando a los profesionales médicos, quienes al llegar, observaron a la conductora y posteriormente al joven, a quien lo trasladaron preventivamente al Hospital Regional Río Gallegos, ya que habría sufrido algún tipo de dolor en la zona cervical, enunciaron allegados.

Luego se acercó la mamá del joven con muestras de preocupación, aduciendo que ya se había comunicado con su hijo, quien solicitó autorización a la policía para retirar algunos elementos personales que había en el vehículo. Para luego retirarse en dirección al nosocomio.

También podría gustarte