Tras colisión, quedaron los conductores lesionados

En la noche de ayer, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Don Bosco y Sarmiento de la ciudad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 20:30 hs. la policía es informada de que se había suscitado una colisión en la mencionada esquina. Una comisión policial se acerca al lugar y corrobora lo informado.

Una vez allí, se observa que a raíz del fuerte impacto se encontraban personas visiblemente heridas por lo cual se requirió la urgente presencia de los profesionales médicos. A los pocos minutos, una ambulancia se hizo presente, donde los encargados de la sanidad decidieron evacuar a los lesionados para realizar las correspondientes curaciones.

Del choque fueron protagonistas un rodado Volkswagen Gol, de color blanco, en el cual se trasladaban dos hombres, mayores de edad, quienes circulaban por calle Don Bosco, colisionando a una camioneta de marca Volkswagen Amarok, blanca, en la que viajaba un hombre mayor de edad. Los heridos resultaron ser los dos conductores.

Posteriormente se llevaron a cabo las actuaciones judiciales de oficio, procediéndose al secuestro de ambas unidades en forma preventiva. Los lesionados no revirtieron gravedad, solo debieron aguardar en observación por los golpes sufridos.

También podría gustarte