Tiene 6 años, hizo un pizza-party y no fue nadie

Lo que comenzó como una triste imagen viral, se convirtió rápidamente en una muestra de amor avasallante para Teddy, un nene de 6 años que vive en la ciudad de Tucson, Arizona.

Todo comenzó cuando el niño invitó a sus 32 compañeritos del colegio a una pizza-party por su cumpleaños. Allí los esperó el niño, con todo listo: manteles, servilletas, vasitos y muchas pizzas en el lugar. Sin embargo, nadie apareció.

Según la madre, algunos padres tuvieron la cortesía de responder a la invitación y avisar que no podrían asistir. Pero otros, no avisaron y su ausencia decepcionó al pobre niño, que quedó solo en medio del salón.

La triste escena quedó capturada en una foto que se volvió viral. Tras conocerse su caso, comenzaron a llegar muestras de afecto de los lugares más recónditos de Estados Unidos. Así, el niño se hizo con cientos de regalos de personas de todo el país e incluso las dos franquicias de Phoenix en la NBA y la Liga de fútbol de Estados Unidos le regalaron tickets para sus juegos.

Sin embargo, no todos son risas: algunos acusan a la madre de orquestar todo esto para obtener algo de atención mediática, mientras otros consideraron irresponsable la viralización de la foto, aduciendo que perjudicaría al nene. Y a vos, ¿qué te parece?.

Diario Popular