El Salón Moto 2018 se pone en marcha

El Salón Moto 2018, mega evento que contará con toda la industria de la motocicleta argentina junto a marcas internacionales, comenzará este jueves en La Rural con más de 120 expositores de las cuales 28 corresponden a motocicletas y el resto son empresas de accesorios, indumentaria, equipamientos y servicios relacionados.

Organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, la muestra se extenderá hasta el 28 de octubre con un valor de 300 pesos para el público general mientras que los menores de 7 años, presentando DNI, no tienen cargo acompañados de un adulto. Este jueves estará abierto de 15 a 22, el viernes de 14 a 22 y sábado y domingo de 12 a 22.

Entre las actividades habrá circuito de pruebas de Honda, BMW y Yamaha; charlas de seguridad y educación vial a cargo del gobierno porteño, el bonaerense y la Agencia Nacional de Seguridad Vial; simuladores de realidad virtual; shows en vivo; rondas de negocios; y un importante auditorio exclusivamente dedicado a conferencias técnicas y presentaciones, de la mano de figuras de la talla de Jorge Martín, René Zanatta, Guillermo “Willy” Pérez, Benedicto “Chiche” Caldarella, Javier Pizzolito, Mauricio “Paco” Gómez, Claudio Pesce, Gustavo Morea, Martín Urruty, entre otros.

Los visitantes y expositores tienen disponible la app oficial del evento, con toda la información, el plano, las marcas y productos participantes, el cronograma de conferencias, entre otros. Para acceder al contenido se debe descargar desde Playstore o Appstore y, en el buscador, escribir el código salon moto.

Entre las marcas confirmadas se encuentran: Okinoi, Benelli, Motomel, Yamaha, Honda, Kawasaki, Mondial, Kymco, Hero, Guerrero, Bajaj, Corven, Jawa, Gilera, Zanella, Brava, Beta, TVS, Suzuki, BMW, KTM, Can-Am, Harley Davidson, Ceccato, Cronos, Jikoa e Indian Motorcycle.

Diario Popular

También podría gustarte