Di María renovó su contrato con el París Saint-Germain

El argentino Ángel Di María renovó su contrato por dos años más en el París Saint-Germain y estará ligado al club francés hasta el 30 de junio de 2021.

“Desde hace tres años, he encontrado aquí, en París, un lugar extraordinario para crecer”, explicó Di María en un comunicado.

“Día a día, me siento orgulloso y extremadamente motivado con la idea de participar en un proyecto tan ambicioso, como no existe en otra parte en Europa. Con mis compañeros de equipo tenemos todavía muchas grandes y bellas historias por escribir juntos, para continuar aumentando la dimensión del PSG en el mapa del fútbol internacional”, añadió.

El internacional albiceleste, de 30 años, llegó al PSG en 2015 procedente del Manchester United, por una cantidad estimada en 60 millones de euros. En aquella época era el segundo traspaso más caro de la historia del París Saint-Germain, después del uruguayo Edinson Cavani.

Formado en Rosario Central, pasó a Europa en 2007, primero al Benfica portugués y luego al Real Madrid, antes de fichar por el Manchester United y el París Saint-Germain. Con ese último club ha disputado 150 partidos (57 tantos, 58 asistencias).

En su etapa francesa, Di María ha sido campeón de la liga francesa en 2016 y 2018, además de levantar tres Copas de Francia y tres Copas de la Liga francesa, en 2016, 2017 y 2018.

Conclusión

También podría gustarte