Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un apuñalado y un golpeado quedaron internados tras desconocerse por la bebida

Compartir: Enviar Imprimir

Un hecho de sangre se vivió en la localidad de Lago Posadas el pasado fin de semana, dos hombres terminaron heridos. Las actuaciones las llevaron a cabo los efectivos de la División Comisaría de la localidad mencionada, en la provincia de Santa Cruz.

En el marco del aniversario Nº 59 de la localidad de Lago Posadas, cuyo acto central estuvo encabezado por el vicegobernador Pablo González y la presidenta de la comisión de fomento de la localidad, Mónica Sánchez. Esa pequeña y paisajística localidad del noreste santacruceño se vio colmada de ciudadanos que se acercaron a ese lugar de privilegio, en muchos casos, no sólo por acompañar los festejos, sino también para participar de las jineteadas, espectáculo que convoca a personas de otras ciudades santacruceñas e incluso del país vecino.

En vísperas de llevarse a cabo la jineteada sucedió lo que nadie esperaba, aproximadamente a las 04:00 hs., dos personas resultasen heridas. Aparentemente una discusión que se suscitó entre dos hombres, durante la madrugada del sábado 27 de octubre concluyó en principio, cuando uno de los individuos habría apuñala al otro, en consecuencia, otros concurrentes al lugar donde se produjo el hecho de sangre, al observar esto, golpearon al agresor, dejándole además de hematomas, algunos cortes en el rostro.

De acuerdo con la información recibida por nuestro portal, al producirse esta situación ambos lesionados fueron socorridos por personal del puesto sanitario de la localidad y luego fueron evacuados a Perito Moreno, para luego ser trasladados uno (el apuñalado) al Hospital Zonal de Caleta Olivia y el otro al Hospital Distrital de Las Heras.

La persona herida con arma blanca (25), viviría en Perito Moreno, en tanto el otro (28) es de la localidad de Lago Posadas.

Se informó de lo sucedido al Juzgado de Instrucción Nº 1 de la localidad de Las Heras, en la persona del Juez, Dr. Eduardo Quelín. En principio, si bien no se conocen los porqué, todo hace presumir que sucedió lo típico, cuando hay bebidas de por medio, al cabo de un rato los sujetos se desconocen y aparecen los enojos, que se van subiendo de tono hasta que pasa lo que pasó. Tarea, obviamente, que deberá debelar la Justicia en los próximos días.

Destacados Internados tras desconocerse por la bebida Un apuñalado y un golpeado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso