Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Murió un bebé y se investiga si hubo incesto entre padre e hija

Compartir: Enviar Imprimir

Katlyn Lauren Edwards, de 20 años, fue detenida a fines de octubre luego del nacimiento de su bebé. Las autoridades de de Carolina del Sur (Estados Unidos) investigan si el chico fue producto de una relación incestuosa con su padre, James Travis Brown, de 38 años.

Desde la Oficina del Sheriff del Condado informaron que el menor murió en un centro médico poco tiempo después, y la causa del fallecimiento también está bajo investigación.

"En este momento no puedo confirmar que el bebé haya muerto por complicaciones relacionadas con el incesto, sin embargo, nos preguntamos si ese es el caso", sostuvo el alguacil Don Reynolds.

El jefe policial también afirmó: "Estamos trabajando con profesionales médicos y el departamento legal con respecto a ese aspecto de la investigación y actualizaremos a todos si hay cargos adicionales".

Por su parte, el agente Michael Polson dijo a la revista People que Edwards "dejó a su marido para estar" con su padre biológico.

Al principio la joven alegó que había sido abusada sexualmente por su familiar pero "no hay evidencia de eso", indicó Polson, quien añadió que "luego ella admitió que fue consensual" y "que sentía que estaba enamorada de él".



De acuerdo con el investigador, durante la infancia de Katlyn el padre estaba "dentro y fuera de su vida", por lo que ambos "tienen un pasado problemático".

"Pero ella tenía 20 años cuando decidió hacer todo esto. Ella no era una niña", remarcó el agente.

Los primeros datos de la pesquisa apuntan a que en octubre de 2017 Edwards dejó a su marido, se mudó con su papá y ella quedó embarazada en enero de 2018.

La relación se hizo inestable, continuaron en contacto hasta julio y luego terminaron. "Ella comenzó a ver a otro muchacho", indicó Polson.

La joven ahora enfrenta el cargo de incesto, mientras que el hombre se encuentra preso en otro condado por un delito diferente y se espera que cumpla esa condena para ser acusado por este caso.

"Sinceramente, va más allá de mi comprensión cómo algo similar a esto pudo haber tenido lugar entre un padre con su hija", expresó el alguacil Reynolds.

Telefe Noticias

Incesto Murió Bebé Padre Hija
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso