Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Ocampo anunció que "habrá 4 mil visitantes" en ambos Boca-River

Compartir: Enviar Imprimir

¡Habrá 4 mil visitantes en cada final! Minutos después de que Mauricio Macri confirmara la presencia de las ambas hinchadas en los Superclásicos entre Boca y River por la Copa Libertadores 2018, el Ministro de Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, dio a conocer el número de entradas que tendrá cada club.

"Habrá cuatro mil visitantes", anunció Ocampo. Esta confirmación traerá muchas críticas de ambos clubes, ya que les restará capacidad para sus propios hinchas. Por ejemplo, en el partido de ida con Palmeiras en la Bombonera, Boca cedió 2 mil entradas solamente.

Entradas para la final del siglo
Angelici adelantó cómo será el procedimiento para las entradas de la final con River: "La venta de entradas será como lo hacemos siempre, los plateistas y abonados tendrá prioridad. Las populares son limitadas, los primeros que entren a la página para pagar el adicional son los que estarán habilitados", avisó.

Ahí, el titular de Boca se metió en los precios de los tickets y contó que piensa pedirle a su par de River que cobren lo mismo: "Lo vamos a ver hoy en el club. También lo voy a ver con D'onofrio para que sea el mismo valor en Boca y en River".

Diario Popular

Boca River Entradas Ocampo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso