Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia Kirchner recorrió el Barrio Ayres Argentinos

Compartir: Enviar Imprimir

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner recorrió esta tarde el barrio Ayres Argentinos de la ciudad de Río Gallegos. En el marco del acuerdo social santacruceño, a partir del trabajo articulado entre el gobierno provincial y los vecinos se avanza en la regularización del tendido eléctrico de media tensión.

?Esto lo están logrando también por la organización de ustedes?, destacó la Alicia Kirchner al tiempo que subrayó ?siempre hay que estar con el oído atento a la comunidad?.

En ese marco, la primera mandataria dialogó con los vecinos quienes recalcaron el avance que se logró en el tendido eléctrico de la zona.

?El trabajo en conjunto y articulado es el que más y mejores resultados da?, enfatizó para agregar también: ?Les quiero agradecer especialmente a los trabajadores de servicios públicos que están poniendo todo y que sobre todo estén trabajando un día sábado?.

Acompañaron a Kirchner, la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Lucio Tamburo; la subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido y el gerente de Distrigas, Daniel Murgia, entre otros.

Alicia KIrchner Ayres Argentinos Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso