Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Robó dinero, ropa y varios calzados deportivos, terminó tras las rejas

Compartir: Enviar Imprimir

Días atrás y mientras la policía de la División Comisaría Segunda realizaba una recorrida preventiva es convocada ya que se había producido un robo en la tienda Center Shop ubicada en la avenida Perito Moreno y Guido Spano, de la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

Todo esto sucedía en la madrugada, exactamente a las 02:48 hs., los efectivos policiales arribaron al lugar descripto y son informados que autores desconocidos rompieron un vidrio de la puerta de acceso al depósito, a través del cual, los ladrones ingresaron directamente al comercio. En consecuencia, se llevaron 1 caja registradora conteniendo $ 7.000, como así también diferentes prendas de vestir, mochilas y calzado deportivo.

Inmediatamente se realizó una investigación para tratar de dar con los autores del ilícito, en una primera inspección por cercanías del local, los efectivos encontraron indumentaria perteneciente al negocio. Además, en un procedimiento cerrojo, cerca del Barrio Güemes donde identifican a un joven el cual portaba dos mochilas y una herida en mano izquierda.

Con esta circunstancia y conforme directivas impartidas por la Secretaria de Turno Dra, Almonacid del Juzgado de instrucción Nº 1 se dispuso la detención del sujeto y se secuestró lo que portaba.

Se conoció que se trata de un muchacho (21), oriundo de la provincia de Salta con domicilio en el Barrio Güemes, quien previo prestar declaración indagatoria continúa detenido a disposición de la Sede Judicial.

El avance de la investigación requirió llevar a cabo un allanamiento en el Barrio Güemes, donde la medida arroja resultados positivos ya que se secuestraron 17 pares de zapatillas nuevas, 2 camperas nuevas y 1 máquina registradora. Ahora resta que la Justicia interviniente determine la vinculación y participación del detenido.

Destacados Las Heras Robó registradora ropa y calzado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso