Policía de recorrida detiene a personas con “porros” y marihuana

Un procedimiento policial deja como resultado el secuestro de 25 grs. de marihuana. Esto fue concretado por la sección Motoristas de la División Comando Radioeléctrico El Calafate, quienes demoraron a dos sujetos que poseían sustancia prohibida.

Todo se inició el pasado 02 de Noviembre, a las 22:00 horas, cuando policías de la provincia de Santa Cruz, en momentos que se encontraban de patrullaje, observaron que en intersección de las arterias Los Gauchos y Espora, de la ciudad de El Calafate, un auto se encontraba en actitud sospechosa, por lo que proceden a detener su marcha y controlar documentación necesaria para la circulación del rodado.

Allí se constató, en primer lugar la falta total de la licencias y demás certificación correspondientes, y en segundo, se encontró cigarrillos armados (porros). Al respecto se le dio intervención a la División de Investigaciones y Narcocriminalidad Sudoeste, quienes al realizar las diligencias procesales de rigor, secuestran entre las prendas de vestir de uno de los aprehendidos 25 gramos de cannabis sativa.

Asimismo y una vez finalizado el procedimiento se determinó que los causantes de 18 y 24 años de edad, fueran detenidos a disposición del Juzgado Federal con asiento en Río Gallegos, la capital santacruceña, por lo que una vez cumplidos los plazos legales recuperaron su libertad, previo establecer domicilio.

También podría gustarte