Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Policía de recorrida detiene a personas con "porros" y marihuana

Compartir: Enviar Imprimir

Un procedimiento policial deja como resultado el secuestro de 25 grs. de marihuana. Esto fue concretado por la sección Motoristas de la División Comando Radioeléctrico El Calafate, quienes demoraron a dos sujetos que poseían sustancia prohibida.

Todo se inició el pasado 02 de Noviembre, a las 22:00 horas, cuando policías de la provincia de Santa Cruz, en momentos que se encontraban de patrullaje, observaron que en intersección de las arterias Los Gauchos y Espora, de la ciudad de El Calafate, un auto se encontraba en actitud sospechosa, por lo que proceden a detener su marcha y controlar documentación necesaria para la circulación del rodado.

Allí se constató, en primer lugar la falta total de la licencias y demás certificación correspondientes, y en segundo, se encontró cigarrillos armados (porros). Al respecto se le dio intervención a la División de Investigaciones y Narcocriminalidad Sudoeste, quienes al realizar las diligencias procesales de rigor, secuestran entre las prendas de vestir de uno de los aprehendidos 25 gramos de cannabis sativa.

Asimismo y una vez finalizado el procedimiento se determinó que los causantes de 18 y 24 años de edad, fueran detenidos a disposición del Juzgado Federal con asiento en Río Gallegos, la capital santacruceña, por lo que una vez cumplidos los plazos legales recuperaron su libertad, previo establecer domicilio.

Comando Radioeléctrico Destacados El Calafate
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso