Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Preso con salidas transitorias detenido por tener arma de fuego

Compartir: Enviar Imprimir

Una situación particular dio pie a la detención de dos sujetos que llevaban un arma de fuego dentro de una mochila y uno de ellos poseía el beneficio de salidas transitorias. Esto ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, con la actuación de la División Comisaría Segunda.

Cerca de las 13:30 de hoy, un efectivo policial que se encontraba haciendo fila, para la inscripción en Jardín de Infantes, en el barrio Gregores, divisó a dos individuos en actitud sospechosa, alcanzando a ver que uno de ellos,  manipulaba un arma para guardarla, inmediatamente, dentro de una mochila. Dichos sujetos ingresaron a un local comercial que se ubica cerca del establecimiento por lo que allí el uniformado, comunicó lo acontecido a la comisaría, desde donde se envió una comisión para proceder ante lo informado.

Obviamente, esos individuos no esperaban encontrarse con la policía, por tanto, fueron sorprendidos a la salida del local, procediendo a efectuarles un palpado preventivo, allí, se detecta efectivamente que uno de ellos, mayor de edad, resultaba ser un interno de la Alcaidía Policial Zona Norte que tenía salidas transitorias; éste llevaba una mochila en la que adentro había un arma de fuego calibre 38, tipo revólver con tres municiones y otras cinco de 9 mm en el bolsillo del pantalón. En tanto,  el segundo no se le encontró nada consigo.

En consecuencia, fueron detenidos a disposición de Justicia de turno, prosiguiendo en esa situación el poseedor del arma, en tanto el restante, tras fijar domicilio, recuperó su libertad.

Caleta Olivia Destacados Preso con salidas transitorias con arma de fuego
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso