Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Sujeto amenaza y dispara contra vehículo, fue detenido dos veces

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la mañana de ayer se recepcionó el llamado de una mujer, quien solicitaba que la policía se hiciera presente sobre calle Roca al 100 de la localidad de Comandante Piedra Buena, provincia de Santa Cruz.

Al llegar la policía al lugar observan a un sujeto de la comunidad Zíngara, portando un arma larga, apuntando a otro hombre, razón por la que el sujeto (22) armado fue detenido y trasladado a la dependencia. Se da intervención al juzgado.

Posteriormente, se hizo presente en la dependencia una mujer (28), quien manifestó haber sido víctima de amenazas y daños por parte del detenido, quien además le habría disparado con un arma a su rodado, provocando la rotura de los vidrios del auto.

Asimismo, se presentó un familiar del detenido, quien hizo entrega en forma voluntaria de un arma larga tipo aire comprimido marca Gamo G-Magnum 1250 IGT, sin ningún tipo de munición; agregando que el mismo resulta ser de su hermano (el detenido) y que con él arma entregada habría efectuado los disparos. Recuperando el causante la libertad siendo las 13.45 hs., estableciendo domicilio a disposición de Juzgado interviniente.

[caption id="attachment_112830" align="aligncenter" width="1458"] Foto Ilustrativa[/caption]Pero ahí no terminó la cosa, siendo aproximadamente las 14 hs., el sujeto que había recuperado la libertad, se dirigió hacia el vehículo marca Fiat Spazio, produciendo rotura en luneta, parabrisas y cortes en las cuatro ruedas, hecho que fuera visualizado por efectivo policial que se encontraba de consigna implantada en el lugar, quien solicito colaboración y causante al ver arribar a los efectivo se dirigió hacia su domicilio ingresando, negándose a salir, por lo que posteriormente, siendo las 15.45 hs., se entregó, ingresando en carácter de detenido quedando a disposición de Magistrado Interviniente.

Destacados Detenido dos veces Sujeto amenaza y dispara contra vehículo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso