Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Discutió con su ex cuñado por Boca-River y le incendió el "rancho"

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado domingo, en el barrio La Cantera de Apóstoles, en Misiones, dos hombres identificados como Arturo de 29 años y Oscar, con un vinculo de ex cuñados y ahora amigos, discutían por el partido entre Boca y River de la final por Copa Libertadores hasta que uno de estos incendió la humilde casa.

Esta propiedad construida en madera rápidamente comenzó a arder, situación que derivó en la perdida total del inmueble y todos los objetos allí dentro. Por fortuna, no se registraron heridos

Tras el llamado de vecinos al número de emergencias y mientras otros colaboran con baldes de agua para controlar las llamas, se hicieron presentes agentes de la División Bomberos de la Unidad Regional VII, quienes pudieron apagar el fuego a los pocos minutos.



Además, medios locales informaron que ambos hombres convivían en la citada propiedad desde hace dos semanas, mientras que Oscar tras la pelea se fue y al regresar prendió fuego la casa Y el dueño de la propiedad estaba viendo un partido de fútbol a pocas cuadras del lugar y fue advertido por amigos que su casa se quemaba. Por último, el sospechoso escapó cuando esta se incineraba y desde entonces es intensamente buscado por la policía.

Crónica

Boca River Cuñado Discutió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso