Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Mario Pergolini, indignado por el valor de las entradas de Boca: "Eso es abusar de la gente"

Compartir: Enviar Imprimir

Mario Pergolini cuestionó la actitud de Boca de aumentar más del ciento por ciento el precio de las entradas para el Superclásico del próximo sábado a las 17 en La Bombonera.

Los socios abonados pudieron acceder a los tickets desde este lunes a las 15 vía web y luego de sacar su entrada, el conductor, que es socio adherente, dijo que la actitud de Boca era un "abuso".

"Vengo de sacar mi adicional para ver Boca River, por lo que pago por mes la cuota social del club sino también que por año saco cada una de las plateas de Boca, lo cual sale mucha plata. Y ahora el adicional para este partido lo llevaron a 2700 pesos. ¿2700 pesos el adicional de platea? ¿Están locos?", aseguró en Instagram.

Pergolini mostró los tickets y siguió: "Eso es abusar de la gente. No lo puedo creer. Lo aumentás más del 100 por ciento con respecto a las semifinales. Este oficialismo... La verdad que el problema son otros. Esto es mucha plata, dos lucas setescientos".

El conductor fue candidato a vicepresidente de Boca en la lista de Jorge Amor Ameal en las últimas elecciones.

El precio más bajo para un abonado por una platea alta es de $1300 (en esta primera tanda extremos H,I,K). Como pronunció el ex CQC, en la semifinal frente a Palmeiras, el mismo sector se vendía a $540.

Minuto Uno

boca Entradas Mario Pergolini
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso