Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Patricia Bullrich: "Si tenemos un G-20 ¿no vamos a dominar un River-Boca?"

Compartir: Enviar Imprimir

La ministra de Seguridad defendió la entrada de visitantes a los partidos entre River y Boca. Patricia Bullrich indicó que "están en condiciones" de organizar el partido y remarcó: "Si tenemos un G-20 ¿No vamos a dominar un River - Boca?"

En conferencia de prensa, la ministra agregó: "La Argentina parece el mundo del revés, cuando el Presidente me pregunta a mi si creemos que están dadas las condiciones para que haya hinchas y decimos que sí, atacan al Presidente".

En las mismas declaraciones, Bullrich agregó que el Presidente "está poniendo a la Argentina en el lugar donde merece estar". Además agregó: "Estamos en condiciones de hacernos cargo de la seguridad del partido, si los clubes no quieren por cuestión de plata o entradas es cosa de ellos"

La polémica se desarrolló luego de que el viernes, Mauricio Macri pidió que se jueguen las dos finales con público visitantes. En ese mismo momento, Martín Ocampo - Ministro de Seguridad de CABA- había dicho que "no era factible". Luego, a media mañana de ese mismo día, indicó que "iba a haber 4 mil visitantes".

Más allá de esta situación, los presidentes de ambos clubes se niegan a la posibilidad de que haya público que no sea del propio club.

La cronología de los hechos, además, tuvo otros puntos futbolísticos en la última semana que incluyó un partido entre Rosario Central y Newells a puertas cerradas en Sarandí, el asesinato de un joven en el encuentro entre Unión y Patronato e incidentes en la entrada del partido entre River y Estudiantes en la puerta del estadio de Quilmes.

Diario Popular

Boca River Dominar Patricia Bullrich
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso