Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El Gobierno de Santa Cruz rubricó convenios con la municipalidad de Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, Alicia Kirchner y el intendente de la capital provincial, Roberto Giubetich, llevaron adelante la firma de tres importantes convenios, relacionados con la cesión y comodatos de terrenos.

Desde el Ejecutivo provincial se impulsa de manera permanente y a través del Acuerdo Social Santacruceño, el trabajo articulado con los diferentes municipios en pos de mejorar la calidad de vida de los santacruceños. En esta oportunidad, se destacó la voluntad de ambos gobiernos de concretar acuerdos que permitan seguir avanzando en obras para los vecinos y vecinas de la ciudad de Río Gallegos.

La firma los convenios, se relaciona con la cesión y comodatos de terrenos vinculados a obras de un gimnasio en Barrio San Benito, la ampliación del Hospital Regional Río Gallegos, y el Parque Urbano.

La primera mandataria fue acompañada por los ministros de Gobierno, Fernando Basanta; de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; de Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; de Salud y Ambiente, Rocío García; de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; y el presidente del ISPRO, Pablo Ametrano.

Alicia Kirchner - Roberto Giubetich Destacados Rubrica de convenios
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso