Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Un sindicato comprometido: Petroleros aporta extensión de red de agua en Pico Truncado

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de casi un kilómetro de ampliación del servicio, hacia la zona oeste de dicha ciudad. Fue en el marco de los trabajos para la edificación de la nueva sede. Meses atrás, se gestionaron obras de gas e iluminación en Pico Truncado y Las Heras, junto con los cuatro pozos comprometidos con Sinopec para aumentar el caudal hídrico de Caleta Olivia.

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, recorrió en las últimas horas la obra de extensión del servicio del agua en Pico Truncado, que se está realizando como parte de los trabajos de edificación de la nueva sede sindical de dicha ciudad, a la vera de la Ruta Provincial N°43.

Se trata de una extensión de casi un kilómetro, que se está haciendo realidad por trabajos conjuntos con la empresa estatal Servicios Públicos. Desde petroleros, se realizó la compra de materiales y la gestión de maquinaria pesada para el zanjeo, que une la red de agua existente en el barrio industrial hasta la sede nueva.

Esta obra beneficiará a todos los vecinos de la zona sudoeste de Pico Truncado, que hasta el momento no contaban con ese servicio.

Al servicio de la comunidad

La extensión de la red de agua en Pico Truncado se suma a los aportes realizados por el sindicato liderado por Claudio Vidal en los últimos meses, para la inauguración de importantes obras de infraestructura en las principales localidades de la zona norte santacruceña.

La inauguración del tendido de gas en la zona este Pico Truncado; la presentación de luminarias en Caleta Olivia; y la puesta en marcha de la red de agua en Las Heras, fueron algunos de los trabajos que tomaron pública trascendencia, junto con la activación de la obra de 4 pozos para aumentar el caudal de agua en Caleta Olivia, comprometidos con Sinopec.

?Tenemos un gran equipo de trabajo, que nos permite apuntar a todos los frentes. Porque además de esto, seguimos peleando mejoras en el precio de la carne, avanzamos en la creación del mejor modelo educativo del país, y aportamos a las instituciones, sin dejar de lado el trabajo sindical para lograr beneficios para los trabajadores? puntualizó el secretario general de petroleros, Claudio Vidal.

Claudio Vidal Obra red agua Petroleros
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso