Una ex de Cabré enfrentó a Laurita Fernández en la pista: el galán la dejó por teléfono para irse con la jurado

Anoche bailó con Esmerala Mitre, en el ritmo libre, una ex integrante del ensamble de Sugar que mantuvo una relación amorosa con Nicolás Cabré justo antes de que él comenzara su noviazgo con Laurita Fernández.

La chica se llama Yasmín Corti y había adelantado su romance con el actor en el ciclo La Previa, que conducen Ronen Suarc y Paula Varela en Magazine.

Parece que Cabré la dejó por teléfono avisándole, al mismo tiempo, que estraba empezando a salir con la protagonista de la obra, además jurado de Showmatch. Entonces puesta a bailar en el equipo de Esmeralda Mitre (que hizo su show aparte, cantó mal en italiano y se fue desafinando hasta la calle) tuvo que cruzarse con Laurita, a instancias de De Brito que le recordó el tema.

Pero Laurita prefirió seguir el tema “en privado”, porque parece que le escribió en su momento a la novia abandonada, pero ella no quiso ver el mensaje, muy dolida.

La cosa es que Cabré estaba saliendo con la bailarina, pero cuando vio que se podía levantar a la protagonista la mandó a freír churros y picó mas alto. Pobre piba!

TELEBAJOCERO

También podría gustarte