Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Luciana Salazar cumplió 38: sus mejores momentos

Compartir: Enviar Imprimir

 

Fue en el año 2000 que Luciana Salazar pegó un salto a la fama con su participación en "Poné a Francella", ciclo del cual se las recuerda también a Julieta Prandi y Florencia Peña.



Para esos momentos, Luli tenía 20 años y todo un futuro por delante. La vedette logró cautivar a los argentinos al ponerse en la piel de una vecina de un hombre divorciado interpretado por Guillermo Francella, quien se enamoraba de la joven modelo, aunque ella lo creía homosexual.

Desde aquel momento, Salazar se posicionó como una de las bombas más explosivas de la farándula argentina y fue de las más codiciadas en el país, dado su perfil descontracturado y sensual.

Si bien su ascenso fue como vedette, Salazar también se lanzó como cantante adquiriendo el nombre artístico "Luli pop", con el cual revolucionó las redes y el medio.



Luciana Salazar - LuliPop
Si bien su historial amoroso fue amplio, su único gran amor fue Martín Redrado, con quien terminó de la peor manera e incluso, este año lo acusó de hacerle brujerías y de ser mala persona.

Su presente se constituye por su hija Matilda, a quien tuvo mediante fertilización in vitro y trabaja como conductora durante toda la semana en el programa Chismoses por Net Tv.

Hoy cumple 38 años y los festeja rodeada de sus seres queridos y con una actualidad estable. ¡Felicidades!



Luciana Salazar

Diario Show

Cumplió Luciana Salazar Momentos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso